Deprecated: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /usr/home/clubsanjorge.es/web/includes/conf.UsrReg.php on line 462 Informacion-inscripciones CLUB SAN JORGE
Información / Inscripciones Club San Jorge
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Inscripción

Los impresos de solicitud de inscripción se pueden remitir, debidamente cumplimentados, vía e-mail a la dirección informacion@clubsanjorge.es o entregar directamente en la oficina del Club (edificio de piscina), adjuntando el justificante del ingreso de la cuota correspondiente.

IMPORTANTE: para hacer el ingreso deberás indicar únicamente los siguientes datos:

• Beneficiario: Club S. JORGE
  • Concepto: Nombre de la actividad
  • NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO *

* Es muy importante que indiques correctamente el concepto del ingreso para que podamos identificar tu inscripción.

Recuerda que solo es necesario el nombre y apellidos del alumno inscrito.

CONDICIONES GENERALES

PRIMERO.- El calendario de las actividades en Edad Escolar se ajustará a los días establecidos por el Club San Jorge. El calendario de las actividades en Edad Adulta se procurará ajustar a los días establecidos en el horario de la actividad elegida para la presente temporada, salvo que, bien en Edad Escolar o bien en Adulta, se produzca cualquier causa justificada de cierre del centro y/o por festivos locales, regionales y/o nacionales, lo que NO DARÁ DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA. En el caso de determinados periodos festivos el horario puede sufrir modificaciones.

SEGUNDO.- Los usuarios inscritos, TRIMESTRALMENTE, deberán renovar, mediante el pago de la cuota (en la modalidad de efectivo y/o transferencia) hasta diez días antes del inicio del siguiente trimestre. Las renovaciones MENSUALES, se deberán abonar mediante el pago de la cuota siete días antes del inicio de los meses sucesivos. Si pasado este plazo no se realiza dicho pago, se entenderá que renuncia a su plaza en la actividad y podrá ser dado de baja en la misma.

TERCERO.- Las inscripciones estarán abiertas durante los respectivos meses o trimestres mientras queden plazas.

CUARTO.- En el caso de que el usuario cause baja en la actividad inscrita, NO TENDRÁ DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA.

QUINTO.- Todas las actividades están planificadas con un número mínimo de usuarios. En caso de no alcanzarse el número mínimo establecido, se podrá suspender o cancelar su celebración. En tal caso, se procederá a la devolución del precio de la actividad abonada. Así mismo, los días y horarios podrán modificarse, según las necesidades del servicio.

SEXTO.- Para la participación del alumnado en cualquier actividad del Club San Jorge, incluidos torneos, excursiones, convivencias, etcétera, es requisito imprescindible estar al corriente de pago de las cuotas del Club.

SÉPTIMO.- El Club San Jorge se reserva el derecho de exclusión del alumnado inscrito si éste y/o la familia de éste (en el caso de actividades en Edad Escolar) incurrieran en modos de actuación irrespetuosos (incluyendo cualquier tipo de violencia verbal y/o física) hacia el personal de dicho Club y/o hacia otros usuarios y/o hacia las instalaciones.

Alquiler de Pistas

Recordar contraseña
Registro de nuevo usuario

Contratación de Bonos

Avenida Picos de Europa , s/n. Urb. La Alcayna. 30507 Molina de Segura. Murcia.
Teléfonos: 968 430 711 Ext. 6 - Móvil: 626 475 680 - informacion@clubsanjorge.es